11 dic 2012


La casa de muñecas
Hola:
Me llamo Melissa tengo 11 años y me estoy leyendo el libro titulado “La Casa De Muñecas” escrito por Ana Alonso y su marido Javier Pelegrín. 

Observando la portada y centrándome en ella, se ve una casa de tres plantas un poco tenebrosa ya que está un poco obscura.  Pero... en la parte de abajo,  hacia la izquierda vi una luz repartida en cuatro habitaciones. Lo realmente asombroso es que esa luz, también se encuentra en el exterior de la casa.
Mi tutora, María Del Carmen Hoyas Sánchez, nos dijo que en la portada del libro había un código secreto alfanumérico y, que antes de empezar a leer el libro lo tendríamos que averiguar. En ese momento todos mis compañeros y yo empezamos a buscar el misterioso código.
A mí, me costó mucho encontrarlo pero, al fin, lo descubrí. El código se encontraba en la contraportada, arriba en el medio. Éste, decía así: Serie infantil + 10 años.
Pero, ¿Por qué nos dijo eso mí tutora?
Continuará…           
Melissa Sánchez Poux

No hay comentarios:

Publicar un comentario