Esta mañana hemos vivido un suceso bastante extraño en nuestro colegio y es que cuando hemos llegado los cristales y paredes del centro estaban llenos de pinturas, que se quería asemejar a pinturas rupestres.
El alborto y desconcierto ha sido máximo, ¿quién puede haber hecho semejante estropicio?
Nuestros chicos y chicas han elaborado un montón de teorías e hipótesis sobre qué ha podido pasar:
- ¿Quién de todos nosotros habrá sido? Las manos son bastantes grandes.... así que no son los niños de infantil, no han sido. A NO SER QUE TUVIERAN AYUDA....
- Por el cambio climático, los polos se han descongelado y se podrían haber descongelado cavernícolas que han venido a clase. ESTA TEORÍA SE HA DESCARTADO PORQUE NO ESTABAN SUCIAS LAS PIZARRAS DIGITALES... Y CLARO ¡SEGURO QUE LAS HUBIERAN TOCADO PARA SER QUE ERAN!
- Ha podido ser Ana, la señora que nos ayuda con la limpieza del cole.... PERO NO TIENE SENTIDO QUE ELLA ENSUCIE.
-Un grupo bastante nutrido cree que ha sido Silvia, la directora, porque siempre que pasa algo en el colegio pasa por las aulas a informarse de lo ocurrido y hoy no ha pasado por ese grupo. CLAAAAROOO, QUE HA PODIDO PASAR CUANDO ESTÁBAMOS VIENDO LAS OTRAS CLASES Y SE HA ENCONTRADO LA NUESTRA VACÍA.
Estos son algunos ejemplos de las múltiples teorías que han surgido... pero un grupo ha conseguido la prueba irrefutable. Recordando la visita a la polícía científica del curso pasado han sacado una huella dactilar del dibujo y han podido comprobar si coincidía con la de alguno de nosotros.LLegados a este punto aún no sabemos quién ha sido, ni qué ha ocurrido pero sí hemos decidido que nos parecen unas pinturas preciosas y muy interesantes, así que comienza nuestro proyecto PILARTE, estudiando las obras artísticas rupestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario