20 jun 2016

¡Cerrado por vacaciones!

Se acabó el curso y queremos agradeceros la buena acogida de todas las actividades que hemos organizado desde nuestra biblioteca.
También queremos desearos que paséis un buen verano y que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones.
Sólo un consejo: reservad un momento tranquilo del día para leer un ratito. Un buen libro puede ser un excelente compañero de viaje, con el que podréis dejar volar vuestra imaginación, viajar a lugares lejanos, sumergiros en mundos maravillosos,…



¡Gracias!

Desde aquí queremos darles las gracias por su ayuda y colaboración al grupo de alumn@s de 6º de Primaria que han colaborado, a lo largo de todo el curso, como ayudantes de la biblioteca, dedicando las horas de algunos recreos al préstamo de libros a los alumnos y a organizar parte de la biblioteca.

y



14 jun 2016

Lectura en público

El pasado 19 de febrero,  se publicó la Orden en la que se se convocaba el VIII Concurso de Lectura en Público de Extremadura.
Alumnos de nuestro  colegio participaron en la Categoría A, tanto en la modalidad individual y de grupo. 
Hoy, los alumnos de 5º Alicia, Emma, Javier, Sergio y Alberto y de 6º  Sofía, Jara, Javier, Ricardo David y Paola que en su día participaron en dicho concurso, han recibido un diploma acreditativo, por el que se premia su lectura. 
Aquí los tenemos posando con el mismo.




¡¡¡Enhorabuena a todos por ese reconocimiento !!!